Líbryco

Carro de Compras (0)
Líbryco

libros y compañía

Libros
Examen del Riesgo del Negocio
SKU/Código:
9789874570888
Precio:
$2800.00
Descripción

Autor: Sergio Olivo. Mario Perossa. Gustavo Tapia

 

La finalidad de esta obra es ayudar a comprender la íntima relación existente entre el valor y el riesgo de los negocios. La rentabilidad de las operaciones es el motor de las empresas, en tanto que frente al riesgo la gestión propende a la preservación y continuidad de los rendimientos. 

La consideración de los riesgos desde la perspectiva profesional implica la transmisión de las mejores prácticas en tiempos con entornos cambiantes en los que no puede dejarse de lado los fines pretendidos por la Organización. Por eso en “RIESGO DEL NEGOCIO. El plus para una gestión equilibrada”, se manifiesta qué debe contemplar la gestión de riesgos para cumplir con la visión proyectada previamente. 

La gestión de riesgos, es una función esencial en la gestión empresarial. Los contextos ponen a prueba su contenido y da cuenta del alcance de las metas perseguidas en cada momento. Captar el desafío a enfrentar los cambios está directamente relacionado con la concepción que la empresa tiene de sí misma. Hacerlo con el menor riesgo es nuestra responsabilidad. 

La obra está dirigida a los empresarios y profesionales, interesados en ser protagonistas de decisiones económicas de gran envergadura. Por supuesto también para estudiantes de Ciencias Económicas y de disciplinas afines en la Administración y la Economía, que podrán incluir una temática actual de relevancia e interés en su formación profesional. Los puntos tratados en la obra sugieren que con independencia del tamaño de la empresa, la gestión de riesgos del negocio resulta una labor esencial para un mejor posicionamiento y una óptima performance. 

Hemos relacionado sistémicamente los factores de producción, comercialización y finanzas, conjugando los puntos críticos sobre los rendimientos. El riesgo afecta al valor de la organización, por eso debemos tener políticas y estrategias concretas para su abordaje. Es necesario aspirar a la creación de valor económico con crecimiento y con desarrollo.

Aquí encontrarás todos los libros de nuestra editorial. Si buscás algún libro de otra editorial, mandanos un mensaje (en la sección Contacto).
Líbryco

libros y compañía

Sobre nosotros

Líbryco comenzó sus actividades en el rubro editorial académico en el año 2012. Tres años después se expandió hacia la venta de libros al público en general,  ubicándose en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Nuestros libros están presentes en las principales localidades del país y también del exterior, a través de nuestros socios en España y México.

El servicio que ofrecemos es un poco diferente al resto de las librerías. Nosotros decidimos poner el foco en lo que realmente busca el cliente, en vez de las ventas masivas. Gracias a nuestra amplia red de distribuidores, tenemos la posibilidad de  conseguir casi cualquier libro que exista en el país, aunque no lo tengamos en stock. De esta forma, somos una excelente opción para libros particulares. También trabajamos libros escolares.

Contactos

¡No dudes en consultarnos! Podés encargar el libro que desees por nuestro WhatsApp. Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.

Nombre  
E-mail  
Mensaje  

Dirección:

Librería Líbryco
David Luque 15

CP: 5000

Córdoba, Argentina

Teléfono:

+54 351 252-6555 (WhatsApp)

Tel: +54 0351 8807959

E-mail:

libreria@libryco.com

info@libryco.com

Instagram:

@librerialibryco