Líbryco

Carro de Compras (0)
Líbryco

libros y compañía

Libros
Economía de las Emociones
SKU/Código:
9789874051356
Precio:
$1400.00
Descripción

Autores: Sebastián Laza, Marisela Cuevas Sarmiento

 

La economía mundial avanza inexorablemente hacia una nueva fase, donde las grandes corporaciones manejarán a su antojo la persuasión de compra, a través de los nuevos conocimientos sobre el cerebro del consumidor y las herramientas del big data. En este contexto, la Neuroeconomía y la Psicoeconomía pasarán a ser fundamentales para el análisis de este nuevo mundo económico, donde un profundo entendimiento científico de emociones y sentimientos humanos, tanto en el consumo como en el ahorro y la inversión, matizará en buena forma la vetusta idea de “racionalidad egoísta”, que de la mano de Adam Smith es la piedra basal de la economía desde hace más de 2 siglos. Dicho enfoque racionalista extremo ya no va a servir más para entender la economía de los años por venir.

De esta forma, tanto las estrategias empresariales como las políticas públicas se volverán neuro, incorporando todo lo que se conoce y conocerá sobre el cerebro, para entender mejor a clientes y votantes. La ética empresarial y política se va a tornar clave también, a modo de balanceo, dado el excesivo poder de las nuevas herramientas neuro para influir en la gente. El siglo XXI será el siglo del cerebro, dicen muchos futurólogos, y el análisis económico no tendrá otra opción que adaptarse a dichos cambios.

Aquí encontrarás todos los libros de nuestra editorial. Si buscás algún libro de otra editorial, mandanos un mensaje (en la sección Contacto).
Líbryco

libros y compañía

Sobre nosotros

Líbryco comenzó sus actividades en el rubro editorial académico en el año 2012. Tres años después se expandió hacia la venta de libros al público en general,  ubicándose en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Nuestros libros están presentes en las principales localidades del país y también del exterior, a través de nuestros socios en España y México.

El servicio que ofrecemos es un poco diferente al resto de las librerías. Nosotros decidimos poner el foco en lo que realmente busca el cliente, en vez de las ventas masivas. Gracias a nuestra amplia red de distribuidores, tenemos la posibilidad de  conseguir casi cualquier libro que exista en el país, aunque no lo tengamos en stock. De esta forma, somos una excelente opción para libros particulares. También trabajamos libros escolares.

Contactos

¡No dudes en consultarnos! Podés encargar el libro que desees por nuestro WhatsApp. Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.

Nombre  
E-mail  
Mensaje  

Dirección:

Librería Líbryco
David Luque 15

CP: 5000

Córdoba, Argentina

Teléfono:

+54 351 252-6555 (WhatsApp)

Tel: +54 0351 8807959

E-mail:

libreria@libryco.com

info@libryco.com

Instagram:

@librerialibryco