Líbryco

Carro de Compras (0)
Líbryco

libros y compañía

Libros
Biocombustibles Argentinos: ¿Oportunidad o Amenaza?
SKU/Código:
9789872877644
Precio:
$750.00
Descripción

Autora: Mónica Buraschi

 

La energía es claramente un problema multidimensional. Comprende aspectos geopolíticos, por la localización de los recursos; económicos, por su importancia en la cadena de producción; ambientales, por su impacto sobre el planeta; sociales, por la distribución de los beneficios; tecnológicos, por la posibilidad de explotar fuentes alternativas. Las diversas fuentes de energía disponibles en el planeta son el centro de numerosos debates en el plano internacional y los argumentos a favor o en contra adquieren diferente relevancia según el actor de quien provengan. Tras la decisión de política pública de promover un recurso energético en particular, subyace un complejo entramado de cuestiones de índole nacional e internacional que el Estado y los demás actores de la escena política deben analizar a conciencia.

Desde los estudios internacionales, el libro introduce al lector en la compleja trama de los biocombustibles desde un análisis multidimensional. Se trata de un recurso energético para el cual la Argentina cuenta con un potencial indiscutible por su competitividad agrícola, cuya exportación a gran escala se presenta como una oportunidad muy alentadora, pero que tiene diversas implicancias políticas, económicas, sociales, ambientales y comerciales.

Siguiendo una metodología basada en la revisión analítica y ordenada de posicionamientos contrapuestos, se espera guiar al lector a formar a formar su propio criterio en torno a la conveniencia o no de fomentar esta actividad más allá de los niveles alcanzados hasta el presente.

Aquí encontrarás todos los libros de nuestra editorial. Si buscás algún libro de otra editorial, mandanos un mensaje (en la sección Contacto).
Líbryco

libros y compañía

Sobre nosotros

Líbryco comenzó sus actividades en el rubro editorial académico en el año 2012. Tres años después se expandió hacia la venta de libros al público en general,  ubicándose en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Nuestros libros están presentes en las principales localidades del país y también del exterior, a través de nuestros socios en España y México.

El servicio que ofrecemos es un poco diferente al resto de las librerías. Nosotros decidimos poner el foco en lo que realmente busca el cliente, en vez de las ventas masivas. Gracias a nuestra amplia red de distribuidores, tenemos la posibilidad de  conseguir casi cualquier libro que exista en el país, aunque no lo tengamos en stock. De esta forma, somos una excelente opción para libros particulares. También trabajamos libros escolares.

Contactos

¡No dudes en consultarnos! Podés encargar el libro que desees por nuestro WhatsApp. Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.

Nombre  
E-mail  
Mensaje  

Dirección:

Librería Líbryco
David Luque 15

CP: 5000

Córdoba, Argentina

Teléfono:

+54 351 252-6555 (WhatsApp)

Tel: +54 0351 8807959

E-mail:

libreria@libryco.com

info@libryco.com

Instagram:

@librerialibryco